ISJUVENTUD prepara concurso Estatal de Declamación

Podrán participar jóvenes de 12 a 15 años y que residan en uno de los 5 municipios de BCS

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud se encuentra preparando el lanzamiento de las bases para el próximo Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, que contará con la participación de jóvenes de los 5 municipios del estado durante el mes de febrero, así lo dio a conocer Nayeli Arvizu Villegas, directora del Instituto.

Las y los jóvenes interesados deberán llenar el formulario de registro en la página web (www.isjuventud.bcs.gob.mx), donde además podrán descargar las bases del concurso para conocer los aspectos a evaluar, premiación y fechas importantes.

Arvizu Villegas destacó que aún se está evaluando la posibilidad de organizar el evento de manera virtual o presencial, debido a las recientes recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, así lo jóvenes podrían participar desde sus hogares a través de videollamada y ser transmitido por las redes sociales del ISJuventud.

Además, mencionó que el o la ganadora del Concurso Estatal de Declamación, recibirá premios en efectivo y se presentará durante la ceremonia del Día de la Bandera el 24 de febrero con la asistencia del Gobernador del Estado, autoridades militares y de los 3 niveles de gobierno.

Para concluir, invitó a todos los interesados a escribir a las redes sociales del ISJuventud, o bien llamar al (612)-12-5-37-67 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con dirección en la ciudad de La Paz, calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos.

Leave a Comment