ISJUVENTUD invita a campaña de intercambio de libros en La Paz

  • Pueden visitar el ISJ de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde
  • Invitan a sumarse en el intercambio o donando libros

Hoy se celebra el Día Mundial del Libro, por ello el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), presentó la campaña “Intercambio de libros” para promover la lectura en jóvenes de 12 a 29 años de edad en el municipio de La Paz, informó la directora del Instituto, Ing. Nayeli Arvizu Villegas.

Las y los jóvenes interesados deberán acudir a las oficinas del ISJ con su libro para intercambiar, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, y registrarse a su llegada para obtener a manera de préstamo los libros.

A la iniciativa, se suman otros jóvenes, dependencias de gobierno y empresarios locales, ofreciendo donaciones de nuevos libros, por lo que también se convoca a las y los interesados a hacer su donación en la ubicación y horarios antes mencionados.

Además, esta iniciativa se acercará a las colonias y municipios a través del trabajo coordinado con los 3 niveles de Gobierno y los Institutos Municipales de la Juventud, bajo el programa “Tu Bienestar nos Une”, que busca acercar las acciones del Gobierno Estatal a la ciudadanía. Para finalizar, Arvizu Villegas invitó a las y los jóvenes a sumarse en los concursos y convocatorias que difunden a través de redes sociales (@ISJuventudBCS) y mantenerse informados de los programas y servicios permanentes que se organizan desde la Fábrica de Economía Solidaria

Leave a Comment