ISJUVENTUD impulsa bazar de mujeres emprendedoras en La Paz

  • Durante el mes de marzo se instalaron más de 120 negocios de mujeres jóvenes
  • Se generaron ventas de 15 a 19 mil pesos en promedio por fin de semana

En el marco de las actividades por el Mes de las Mujeres y el Día Internacional de la Mujer, este fin de semana se inauguró la cuarta edición del Bazar de Emprendimiento Femenino en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), informó la directora general, Ing. Nayeli Arvizu Villegas.

Un espacio generado por un colectivo de mujeres, en el que se instalaron más de 40 emprendimientos cada fin de semana, para la promoción y venta de sus productos y servicios, con un aproximado de 200 visitantes al Bazar, propiciando el fortalecimiento del bienestar y la reactivación económica.

El colectivo, formado durante la contingencia sanitaria para promover la reactivación económica entre mujeres, se ha visto apoyado por el ISJuventud a través de los espacios para la instalación de este Bazar y a través de cursos y asesorías con los que pueden hacer crecer sus proyectos

Por su parte, la directora del ISJuventud, agradeció el gran esfuerzo del colectivo de mujeres, pues se organizaron para llevar a cabo el Bazar durante 4 fines de semana, y que fue sin costo para todas. Además, destacó que se planea llevar este evento a una ubicación concurrida, como el Malecón de La Paz, e impulsar los Mercados Juveniles en los municipios de BCS.

Para finalizar, Arvizu Villegas invitó a las jóvenes a mantenerse informadas de los programas y servicios permanentes que ofrece el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud durante el año, visitando la página web www.isjuventud.bcs.gob.mx y redes sociales como @ISJuventudBCS.

Leave a Comment