Con la participación de un gran número de empresarios jóvenes. ISJuventud, llevó a cabo la charla virtual "Empresario Resiliente" a cargo de Fátima Montiel, Presidenta Nacional de la Comisión de Jóvenes de la COPARMEX.
  • Presentó la conferencia Fatima Montiel, presidenta nacional de empresarios jóvenes Coparmex
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con la participación de un gran número de empresarios jóvenes, y en el marco de la conmemoración del pasado Día Internacional de la Juventud, este 28 de agosto se llevó a cabo la charla virtual «Empresario Resiliente» a cargo de Fátima Montiel, informó la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez.

La funcionaria mencionó mediante esta charla se muestra el gran valor de los empresarios y las aportaciones que hacen en beneficio de la sociedad ya que, a pesar de la contingencia de salud pública, continúan saliendo a las calles para poner en marcha sus negocios y a generar oportunidades de trabajo y progreso para las familias, pues se habló de como pasar de escenarios críticos y adversos, a una realidad llena de oportunidades.

La ponente Fátima Montiel Chávez, es Presidenta Nacional de la Comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); además es cofundadora de distintas empresas que han generado un alto impacto en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

Para finalizar Varela Gutiérrez destacó la importancia de que la juventud asista a eventos como este, pues se adquieren conocimientos de gran utilidad para aprender a superar la crisis económica que enfrentamos actualmente, además invitó a todos los jóvenes empresarios a estar atentos a las redes sociales del ISJuventud y la página web (www.isjuventud.bcs.gob.mx) para enterarse de más eventos y convocatorias enfocadas a fortalecer su formación personal y profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: viernes, agosto 28, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021