Ambos programas ofrecen acceso a equipos de cómputo con acceso a internet, escritorios de trabajo y todos los servicios de oficina gratuitos.
  • Durante la sesión se evaluó la modernización en las instalaciones de dos de los programas permanentes del ISJuventud
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Para garantizar el correcto uso de los recursos destinados a los programas para jóvenes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) llevó a cabo una sesión con el Comité de Contraloría Social para dar seguimiento a dos programas que permanecen activos durante todo el año, informó la titular de la dependencia, Alejandra Varela Gutiérrez.

El objetivo de estos comités, es dar seguimiento, supervisión y mantener una constante vigilancia de los recursos, y su misión es promover e impulsar la participación ciudadana en las actividades gubernamentales, y así empoderar a los jóvenes con los que se trabaja.

En la sesión estuvieron presentes jóvenes beneficiarios de los programas federales: Fábricas de Economía Solidaria y Territorio Joven, quienes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las metas establecidas para la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a estos programas.

La directora del ISJuventud destacó que es de vital importancia que los mismos beneficiarios constaten la puntualidad de las acciones y la correcta aplicación de los recursos, como medida de transparencia y ejercicio de rendición de cuentas.

Al finalizar la sesión con los jóvenes se presentaron los programas y actividades que se planean realizar a lo largo del año para que se sumen en la difusión y así tener la participación de muchos más jóvenes en el estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: martes, enero 26, 2021

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021