El ISJuventud, ofrece a las y los jóvenes estudiantes en el espacio “Territorio Joven”, acceso gratuito a equipo de cómputo internet e impresiones como apoyo para sus tareas y emprendimientos.
  • Para asistir es indispensable reservar su visita desde la página de Facebook del ISJuventud
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) reabrió sus puertas a los jóvenes que deseen hacer uso de sus instalaciones en el espacio “Territorio Joven”, donde pueden acceder de manera gratuita a equipos de cómputo, internet, impresiones y copias durante todo el año, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto.

“Territorio Joven”, es un sitio que ofrece atención personalizada y tiene como propósito apoyar en los estudios de los jóvenes sudcalifornianos, poniendo a su disposición estas herramientas que favorecen a su economía familiar y al desarrollo de sus habilidades.

“Con la reactivación económica dimos paso a una nueva normalidad, y desde el ISJuventud lo haremos viviendo una realidad que implica seguir todas las medidas preventivas de higiene y sana distancia, y así ofrecer seguridad a los jóvenes que nos visitan en el retorno a nuestras actividades” señaló Varela Gutiérrez.

Además, mencionó que en la ciudad de La Paz se cuenta con uno de estos espacios dentro del ISJuventud, ubicado en Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos; mientras que, en Los Cabos, ya suman 5 Territorios Joven que ofrecen sus servicios y están ubicados en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Para finalizar dijo que todos los interesados en visitar estos espacios pueden escribir a las redes sociales (@ISJuventudBCS) para conocer las ubicaciones más cercanas a su domicilio, y los horarios de atención, siendo indispensable realizar una reserva previa a la visita en la dirección de Facebook http://isjuventud.bcs.gob.mx/ .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: martes, septiembre 15, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021