• Tienen hasta el 17 de febrero para registrarse en la página web del ISJuventud
  • Se realizará de manera totalmente virtual
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Continúa abierto el registro para participar en el Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, dirigido a jóvenes de 12 a 15 años en los 5 municipios del estado, y el cual se desarrollará de manera virtual por primera vez, así lo dijo la titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez.

Este año se organizará por primera vez de manera totalmente virtual, así los jóvenes podrán participar sin salir de casa a través de videollamadas, además los padres de familiar y todos los interesados podrán sintonizar la transmisión en vivo del concurso vía redes sociales del ISJuventud.

Varela Gutiérrez agregó que, en cuanto a la premiación, se repartirá una bolsa 9 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares, además de una tablet al primer lugar, y reconocimiento a todos los participantes del concurso, el cual se desarrollará el viernes 19 de febrero.

Todos los interesados deberán registrarse en la página web del ISJuventud (www. isjuventud.bcs.gob.mx), donde además podrán descargar la convocatoria completa para conocer los aspectos a evaluar por el jurado calificador, los requisitos de inscripción y todo sobre la sesión previo al concurso.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes sudcalifornianos a compartir y consultar la convocatoria, y resolver sus dudas a través de redes sociales (@ISJuventudBCS), o bien por teléfono al (612) 12 5 37 67, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con dirección en calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos de esta ciudad capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: jueves, febrero 4, 2021

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021