• Se impartirán talleres desde el 17 de julio, hasta el 7 de agosto, en distintos horarios
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), invita a todos los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, para participar en un campamento de negocios en línea, llamado “BizCamp”, centrado en el fomento a la cultura la emprendedora, educación financiera y uso de tecnologías de la información, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto.

La funcionaria estatal mencionó que los cursos se impartirán por medio de la plataforma Webex, del 17 de julio y hasta el 7 de agosto, abundó que este campamento virtual proveerá nuevas habilidades que serán de utilidad para la creación de una empresa, continuar sus estudios y/o generar actividades económicas formales, además es una buena manera productiva de pasar estos días en casa.

“Para ser parte de este campamento para emprendedores, los jóvenes deben enviar en un breve texto con tres ideas de negocio que les gustaría desarrollar en el campamento, y porque consideran que estas ideas pueden tener éxito”, dijo Alejandra Varela.

Con estos cursos, los emprendedores descubrirán las herramientas para emprender un negocio, desde la identificación de oportunidades en el mercado, hasta la importancia de factores como la responsabilidad social.

Para finalizar, la directora invitó a todos los jóvenes interesados a escribir a la página de Facebook del ISJuventud (@isjbcs), para tener más información, o llamar al teléfono (612) 12 5 37 67, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo el 10 de julio el último día para inscribirse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Sábado, Junio 6, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021