La charla de Fernanda Cornejo titulada “todos nacimos siendo agentes de cambio”, será transmitida por la página de Facebook del ISJuventud (@ISJBCS).
  • La primera charla será impartida por Fernanda Cornejo, el miércoles 6 de mayo, a las 5 de la tarde por las redes sociales del ISJuventud.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) organizó un ciclo de charlas y talleres en línea para jóvenes y emprendedores, que serán completamente gratuitos y se trasmitirán por redes sociales, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del ISJuventud.

La directora mencionó, que la primera charla será impartida por Fernanda Cornejo, una apasionada del emprendimiento social y el liderazgo, es además egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, y actualmente está desarrollando un proyecto social enfocado al abuso y sexualidad infantil.

La charla titulada “todos nacimos siendo agentes de cambio”, será transmitida por la página de Facebook del ISJuventud (@ISJBCS), el miércoles 6 de mayo, a las 5 de la tarde, donde Fernanda Cornejo hablará sobre su entusiasmo en el emprendimiento social, y como con acciones pequeñas desde lugares pequeños pueden llegar a transformar a México.

Alejandra Varela destacó que todos los jóvenes tienen una responsabilidad en torno a la pandemia de coronavirus, y durante la cuarentena dispuesta por las autoridades, el ISJuventud ofertará todas las oportunidades y herramientas que tiene disponible el Gobierno del Estado.

Para finalizar, la directora del ISJuventud invitó a todos los jóvenes de Baja California Sur a ser parte de estas charlas virtuales, y consultar los temas y horarios en las redes sociales del ISJuventud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Miércoles, Mayo 6, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021