Para conmemorar el 1er aniversario de la Casa del Emprendedor, el ISJuventud ofrecerá charlas para jóvenes emprendedores, que serán transmitidas en vivo el viernes 03 de abril a lo largo del día partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas. .
  • Se transmitirán por las redes sociales del Instituto temas como: ventas en línea, manejo de crisis, innovación y emprendimiento
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Casa del Emprendedor en Baja California Sur cumple 1 año desde su inauguración, y para conmemorarlo el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), en el contexto de la contingencia sanitaria por el COVID 19, organizó un ciclo de charlas en línea para emprendedores, que se transmitirá por redes sociales el viernes 03 de abril, a partir de las 10 de la mañana, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del ISJuventud.

Además, mencionó que las charlas virtuales serán completamente gratuitas, y se imparten por un grupo de profesionales en la industria, destacando temas como: ventas en línea, liderazgo, etiquetado de productos, manejo de crisis, bioemprendimiento e innovación.

“Con la cuarentena dispuesta por las autoridades en torno a la pandemia de coronavirus, tenemos una responsabilidad con los jóvenes de nuestro estado, de continuar acercándoles las herramientas y oportunidades que les oferta el Gobierno del Estado, para su crecimiento personal y profesional”, dijo Alejandra Varela.

La funcionaria destacó que una forma de sacar provecho a este confinamiento casero, es la de estudiar o aprender nuevas habilidades, por ello estas charlas virtuales buscan promover el uso y apropiación de la tecnología, así como generar conocimiento de alto valor, e incrementar el capital humano calificado para desempeñarse en la economía digital.

Alejandra Varela, agregó que con esta propuesta buscan presentar y explicar los conceptos básicos al implementar un negocio en línea, y exponer una idea de los costos y recursos involucrados, de manera tal que los emprendedores puedan comprender la verdadera complejidad detrás de cada implementación.

La directora del ISJuventud invitó a todos los jóvenes emprendedores de Baja California Sur, a ser parte de estas charlas virtuales, y consultar los temas y horarios en las redes sociales del ISJuventud como es su página de Facebook, Twitter e Instagram.

Para finalizar ante esta contingencia de salud pública, Varela Gutiérrez, les reiteró a los Jóvenes su invitación a que sean parte de la solución y permanezcan en su hogares para cuidar de su salud y la de sus familias, con la certeza de que su contribución será valiosa para superarla juntos como una sociedad organizada y con un mejor futuro por delante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Jueves, Abril 2, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021