Durante el proceso de capacitación del personal de apoyo del ISJuventud, se inició con los procedimientos y manejo de documentación, para continuar con el manejo de hojas de cálculo y bases de datos, para brindar así una mejor atención a sus usuarios. .
  • Se imparten talleres para el manejo de hoja de cálculo, procedimientos y manejo de documentación
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Personal de apoyo de las áreas que conforman el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), se capacita para reforzar los procedimientos y manejo de documentación que se requiere en el trabajo que realizan los departamentos, y durante la difusión y recepción de solicitudes en las convocatorias que promovemos, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del ISJuventud.

Agregó que esto es una retroalimentación para que el equipo de trabajo continúe desarrollando las actividades y funciones tanto administrativas como operativas de manera óptima, práctica y lo más ágil posible.

La funcionaria estatal comentó que con el inicio de esta breve capacitación que se imparte a las compañeras, se retoma la estructuración y actualización de documentos oficiales, así como de coordinar los esfuerzos para llevar el sentido del control y registro de la documentación.

“Empezamos con estos temas y posterior vamos a programar otras reuniones para reforzar la realización de bases de datos en hojas de Excel, temas de captura, filtrado y la aplicación de fórmulas”, destacó la directora del ISJuventud.

Para finalizar, Alejandra Varela destacó que desde el ISJuventud continuarán brindando el mejor de los servicios para hacer llegar a la mayor cantidad de jóvenes los esfuerzos que promovemos desde el Gobierno del Estado para este sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Marzo 24, 2020

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021