Se brindará un espacio a más de 50 jóvenes para que presenten sus modelos de negocio, productos y servicios al público, durante un evento artístico en el Kiosco del Malecón.
  • Más de 50 jóvenes presentarán sus empresas, productos y servicios en el Kiosco del Malecón
  • El evento estará amenizado por un programa artístico y cultural que dará inicio a las 6 de la tarde.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), extiende la invitación a todos los habitantes en la ciudad para asistir a la tercera edición de “Expo Joven”, que se realizará este sábado 30 de  noviembre, a partir de las 5 de la tarde, en la explanada del Kiosco del Malecón.

Este evento busca impulsar las empresas creadas y lideradas por jóvenes sudcalifornianos, quienes darán a conocer sus productos y servicios, e intercambiarán sus ideas y propuestas de modelos de negocio con el público asistente, comentó Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

Destacó que se contará con la participación de instituciones del sector público así como del sector empresarial, para compartir los procedimientos al presentar iniciativas empresariales y de la forma para participar en las convocatorias emitidas por diversas organizaciones gubernamentales que promueven el emprendimiento entre la juventud sudcaliforniana.

Además se contará con la participación de bandas de música locales y academias de baile, para amenizar el evento con un programa artístico y cultural, promoviendo el sano esparcimiento entre los asistentes.

Finalmente, Almendáriz Puppo señaló que desde el ISJ continuarán impulsando a los jóvenes para que tomen la iniciativa de comenzar un negocio, que les pueda retribuir en mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional, y con ello un mejor nivel de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Noviembre 26, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021