• Más de 50 jóvenes presentarán sus productos y servicios al público
  • El registro de participantes estará disponible hasta el día jueves 14 de noviembre del 2019
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el propósito de ofrecer mejores espacios para promover el emprendimiento en la Entidad, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), invita a jóvenes empresarios y emprendedores a presentar sus marcas y empresas en Expo Joven 2019, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, titular del instituto.

El funcionario precisó que este evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Kiosco del Malecón de la ciudad de La Paz, el próximo 30 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde.

En este sentido, dio a conocer que además de la feria de stands donde se mostrarán las marcas de los jóvenes expositores, el evento estará amenizado por academias de baile, bandas musicales y show artístico.

De este modo, explicó que durante el transcurso del evento, quienes asistan podrán conocer a más de 50 jóvenes empresarios que ofertarán sus productos y servicios al público.

Asimismo, detalló que para que un negocio pueda ser parte de este evento, deberá registrarse a través de las redes sociales del ISJ, siendo el día jueves 14 de noviembre la fecha límite para enviar la solicitud de participante.

Este evento se desarrolla por tercer año consecutivo en la ciudad de La Paz, pues busca ser un impulso para los jóvenes que concluyen sus estudios y buscan una oportunidad de empleo, o apoyos para emprender, agregó.

 

 

“Por primera vez, el estado cuenta con una Casa del Emprendedor, un espacio de trabajo compartido gratuito, donde 750 jóvenes han impulsado sus ideas de negocio y aprovechado la infraestructura, sistemas y relación con otros emprendedores, puntualizó”.

Por último, invitó a los jóvenes a asistir al evento y acercarse a la Casa del Emprendedor, en calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 13, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021