El ISJ brinda un espacio de acceso a las nuevas tecnologías a jóvenes estudiantes con el propósito apoyar su formación académica.
  • Este es dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, a fin de apoyar en la economía familiar
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el objetivo de ofrecer estrategias que fortalezcan la educación en Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), invita a las y los jóvenes a hacer uso del espacio “Territorio Joven”, donde se brinda acceso a computadoras, impresoras e internet, el cual se encuentra dentro de las oficinas de esta dependencia estatal, dio a conocer Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

El titular destacó que el implementar este espacio dentro del Instituto tiene como propósito apoyar en la formación académica los estudiantes poniendo a su disposición estas herramientas, acción que favorece al desarrollo de las habilidades.

Asimismo, esta área permite la participación y convivencia de quienes acuden a este lugar, ya que para el ISJ es una prioridad poder generar centros de participación juvenil, aseguró, Almendáriz Puppo.

Este espacio se encuentra ubicado en las calles  Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, está disponible todo el año en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y es totalmente gratuito.

“Sabemos que en muchas ocasiones se puede dificultar continuar los estudios por los gastos que pueden suscitar, por ello,  a fin de apoyar la economía familiar  ofrecemos este lugar como una oportunidad para contribuir que los jóvenes se sigan preparando, ya que el arma más poderosa para forjar su futuro es la educación”, apuntó.

Desde el Instituto se continuará trabajando para brindar herramientas que permitan el desarrollo integral de la juventud, siempre se buscará la forma, los medios y recursos para ofrecer un mejor porvenir y futuro a las nuevas generaciones, concluyó director del ISJ.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Miércoles, Octubre 9, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021